H&M abrirá cuatro nuevas tiendas en España en 2013

MADRID - El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) abrirá cuatro nuevas tiendas en 2013 en España, que estarán situadas en Madrid, Cuenca, Vélez-Málaga y Mataró (Barcelona), y que generarán alrededor de 60 empleos, según informa la empresa en un comunicado.

La primera que abrirá este año será la situada en Madrid, en el nuevo complejo Castellana 200 el próximo 7 de marzo y que contará con cerca de 1.620 metros cuadrados. A esta primera apertura le seguirán las tiendas en los centros comerciales de El Mirador de Cuenca, El Ingenio de Vélez-Málaga y en Mataró Park. Con estas cuatro nuevas aperturas H&M estima generar alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo.

La directora general de H&M España y Portugal, Doris Klein, destacó que la compañía "ve un gran potencial en España". "Nuestra estrategia es seguir creciendo con nuevas tiendas y con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y el mantenimiento de una alta rentabilidad. Estas nuevas tiendas, situadas en las mejores ubicaciones comerciales, nos permitirán ofrecer moda y calidad al mejor precio a nuevos clientes", subrayó.

Por otro lado, la empresa ha confirmado que además renovará completamente sus tiendas de la calle O'Donnell de Sevilla, la situada en el Parque Principado de Oviedo y la del centro comercial La Morea de Pamplona, que añadirá la colección infantil.

Copyright © 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.