Stella McCartney diseña cinco camisetas para 'El día de las narices rojas'

MADRID - La diseñadora Stella McCartney también ha querido apoyar a el día de las Narices Rojas diseñando una gama exclusiva de camisetas benéficas. El Día de las narices rojas se celebra todos los años donar dinero a la beneficencia.

Este año Stela ha elegido a la modelo Kate Moss para mostrar los diseños de sus camisetas. la diseñadora ha confirmado que el tejido de las camisetas se fabrican en África con un algodón de 100% y se ha encargado de que fueran promovidas por el comercio justo. Hay cinco modelos diferentes a elegir con grandes estrellas de todos los tiempos: Marilyn Monroe, Tommy Cooper, The Beatles, Kate Moss y otra especial para niños con una jirafa.


Foto: Europa Press

A parte de Moss otros famosos han querido colaborar con la causa. Figuras como David Walliams, Cameron Diaz, Liv Tyler, Eddie Redmayne, Pablo Bettany, Alexa Chung, David Gandy, Robbie Williams o los rockeros británicos Kasabian.

Las camisetas costarán 11 euros los adultos y 9 en los infantiles y este año irá destinado toda la recaudación a las familias que están pasando por momentos difíciles en Reino Unido y África.

Copyright © 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.