Smash sigue creciendo en 2012

La firma española no precisa la facturación alcanzada pero sí un incremento en las ventas del 10% durante 2012 (15% en 2011). Smash se comercializa en 4.500 tiendas de 68 países donde vendió 1,5 millones de prendas.


Tienda Smash en Menorca

En 2012 Smash se ha consolidado en el norte de Europa e inició su expansión en Sudáfrica, Venezuela y Rusia, haciendo hincapié en Japón, Estados Unidos y Asia. Cuenta con 8 franquicias en España, República Checa, Eslovenia y Emiratos Árabes.

En solo un año, la marca Mismash representa ya el 10% de las ventas del grupo. Las expectativas de crecimiento en 2013 están puestas en la tercera colección de Mismash y en la línea infantil “Smashing Girls”. Además, pretende ampliar el número de corners en grandes almacenes (Coin, Upim Pop y My), y tiendas multimarca en Europa. América Latina es otro de los objetivos a corto plazo.

La compra de la marca española Paramita en 2013 responde a la estrategia de crecimiento de Smash que prepara el lanzamiento de la primera colección para el verano 2014.


Showroom Smash

Se presenta además, la iniciativa “Happy Barcelona Style” que persigue definir y hacer evolucionar el estilo de Barcelona, con el que Smash se identifica. Alumnos de 6 escuelas de diseño de Barcelona participan en este proyecto.

Smash participará durante 2013 en ferias de moda de Madrid, Milán, París, Londres, Ámsterdam, Bruselas y Moscú.



Copyright © 2014 FashionMag.com Todos los derechos reservados.