Kate Hudson diseñará una colección cápsula para Ann Taylor

MADRID - Celebrities que se pasan al diseño de moda. Últimamente esta práctica se ha convertido en toda una tendencia y la lista de caras conocidas que deciden pasarse a la creación de moda no para de aumentar. ¿La última? la actriz Kate Hudson.

Según ha avanzado la publicación 'WWD', la actriz estadounidense es el nuevo fichaje de la firma Ann Taylor, marca para la que ha sido imagen durante las tres últimas temporadas.



Foto: Facebook/Ann Taylor


Pero en este caso Kate ha decidido ponerse detrás de los focos para dar forma a su primera colección de ropa, una colección que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo y que pretende transmitir el estilo de Kate sobre la alfombra roja con pinceladas de estilo casual.

En definitiva, la colección cápsula creada por esta intérprete pretende convertirse en un conjunto de prendas ideadas para todo tipo de mujer.

"Trabajar con Ann Taylor ha sido una gran experiencia creativa y hemos tenido una maravillosa conexión", ha dicho Kate Hudson al portal WWD. También ha destacado que la firma diseña para "mujeres reales" y que crea prendas icónicas que se renuevan temporada tras temporada.

Copyright © 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.