H&M desfilará en París durante la próxima Fashion Week

La colección de H&M otoño-invierno 2013/2014 será presentada con un gran desfile al estilo parisino, al margen del calendario del prêt-à-porter femenino el próximo 27 de febrero. El gigante sueco del fast fashion presentará la próxima colección como los grandes nombres de la moda en el Museo Rodin como escenario, un lugar principalmente utilizado por Dior para acoger algunos de sus desfiles. Tendremos que esperar más adelante para tener más datos sobre el evento de la mano del distribuidor, que acaba de presentar a la actriz francesa Vanessa Paradis como imagen de su línea eco responsable, Concious.



El último desfile Versace para H&M en Nueva York en 2011
El distribuidor sueco no había hecho desfiles con su propia colección desde hacía ocho años, y desde entonces dedica sus esfuerzos de producción a sus colecciones colaborativas. Recordamos el co-branding con Sonia Rykiel celebrado por todo lo alto en el Grand Palais o las cápsulas Lanvin y Versace, con desfiles ambas en Nueva York. París todavía no ha visto desfilar ningún gigante del mass market por sus pasarelas desde los grandes desfiles de Etam en el Grand Palais, programados al margen de la alta costura.

En Londres, Topshop, Whistles y River Island presentan sus respectivas colecciones en el marco del programa de las fashion weeks. En Nueva York, Gap y J.Crew tambien las presentan en el calendario oficial de la Mercedes Benz Fashion Week, mientras que en Barcelona, los gigantes mango y Desigual tienen por costumbre desfilar en el marco de la 080 Barcelona Fashion, la fashion week catalana.



Copyright © 2014 FashionMag.com Todos los derechos reservados.